Nuestro compromiso: nuestro producto

Nuestro mayor compromiso es conseguir la máxima calidad y el mejor servicio posible para nuestros clientes:Con el fin de lograr el primer objetivo “calidad”, Cafés TC3 adquiere el café en verde y a partir de ahí se encarga de todos los procesos: selección de orígenes, tostado, envasado y distribución, asegurando la máxima calidad.

A partir del momento en el que el Hostelero ha elegido el tipo de café que servirá en su local, ponemos a su servicio todo lo necesario para satisfacer sus necesidades:  cafeteras, molinos y vajillas.

Disponemos de una amplia gama de estos productos, y un servicio Técnico propio para que todo se mantenga en perfecto estado.

A pesar de que nuestro fuerte es y ha sido siempre la elaboración y venta de Café, tenemos gran  variedad de productos necesarios para el hostelero.

7 tostada enfriando

Los básicos que forman parte del mundo del café, como el azúcar, sacarina, descafeinados, chocolates, infusiones… y los adicionales, que también se demandan….aceitunas, patatas fritas, frutos secos, galletas, pastas, chocolatinas, caramelos, conservas (anchoa, mejillón, sardinilla, chicharro y atún), todos ellos de marcas punteras y de gran calidad en el mercado.

Junto a todo lo anterior, ofrecemos cursos gratuitos a nuestros clientes, con el fin de introducirlos en el mundo del café tanto de una manera teórica como práctica, con el fin de conseguir un “café Express perfecto” que es nuestra última meta.

De esta manera, el hostelero creará su propia estética a la hora de presentar la taza y su establecimiento tendrá un toque personal que le distinguirá de los demás.

9 tostada-julio

Café Natural Premium: 100% arábica.

Combinación de cafés tipo gourmet (Kenia AA, Etiopía Sidamo, India Misore, Costa Rica Tarrazú, Caracolillo Guatemala, Papua Sigri y Colombia Supremo). Cafés con nombre propio. Un café aromático y floral, perfumado y elegante.

Café Natural Calidad Superior: 100% arábica

Combinación de cafés de Centro América (Brasil, Costa Rica y, predominando sobre ellos, café de Colombia). Un café poco amargo, de gusto persistente y suave.

Café Mezcla Crema (70-30)

Café natural donde predomina el café del sur y Centroamérica en un 70% con un 30% de café torrefacto. Suave, cremosidad en taza.

Café Mezcla Oro (90-10)

Mezcla de un 90% de café de la máxima calidad equilibrado por sabor y aroma.

Café Natural Crema

Combinación de cafés brasileños y centroafricanos (de tipo robusta). Un café con mucho cuerpo, que combina cierto amargor con el aspecto dulzón.

Café Mezcla Superior Fuerte (80-20)

Café natural predominando orígenes africanos con un 20% de torrefacto. Sabor fuerte con aroma poco acusado

Café descafeinado

Selección de naturales descafeinados con poco amargor y acidez, con todas las sensaciones de un buen café, pero sin cafeína.